En TYSEN nos preocupamos por el uso responsable de la energía. Analizar cada necesidad específica y evaluar la solución adecuada a sus necesidades.


No solo tratamos de cubrir su nivel de confort. Nos gusta hacerlo, además, con un uso eficiente de la energía y respetuoso con el medio ambiente.


Tecnología Y Soluciones Energéticas orientadas hacia una mayor eficacia y ahorro para la optimización energética y ahorro.


Nuestra dilatada experiencia profesional en el sector, nos permite afrontar proyectos de todo tipo.


ENERGÍA SOLAR

El sol, origen de las energías renovables. Un buen uso. Un menor importe en su factura.

Sistemas de calefacción, producción de A.C.S., energía eléctrica, climatización de piscinas… Diversos usos con una misma fuente de energía. Inversiones razonables para amortizaciones óptimas.


AEROTERMIA

¿Y por qué no aprovechar la energía del aire?


1 kilogramo de aire es capaz de transportar una energía de 4.186 calorías por cada grado centígrado que varíe su temperatura.


En TYSEN somos especialistas en el uso de esta energía. Dominamos la termodinámica del aire.


Soluciones a medida para la obtención de energía térmica con un alto grado de eficiencia.Ahorros que pueden suponer hasta 5 veces el equivalente en energía eléctrica.


BIOMASA

La materia orgánica cómo fuente de energía.


Un concepto ancestral perfeccionado y adaptado a un uso eficiente y responsable.


El adecuado tratamiento de los residuos orgánicos que se generan de forma natural en nuestro planeta, permiten la obtención de esta fuente de energía.Mediante su utilización, obtenemos energía térmica que puede ser utilizada, con un bajo coste de inversión y explotación.